Páginas vistas en total

viernes, 30 de marzo de 2012

MALA PATA!

despues de unos dias bastante deprimido hoy me veo ya un poco mas animado para contaros que una rampa tiene la culpa una caída muy tonta aun no me explico como se doblo tanto el tobillo total que crujio el peronal externo y aqui me veo todo este mes seguramente con escayola y haber luego la recuperación,por ganas no sera para salir de esta y volver a montar y al trabajo despues de todo planes para ahora no tengo pero cuando vuelva lo haré con fuerza!

11 comentarios:

  1. Lo más importante de todo es recuperarse bien, que ya tendrás tiempo de salir en bici.
    Ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto charly no quiero que luego queden secuelas!
    gracias compañero!

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, acuérdate de cuando caíste de cabeza, la mala recuperación que hiciste y como has quedado xDD
    Ya veo que al mando de la Xbox si que llegas... Y ponte algunas firmas en la escayola para darte ánimos.

    Paciencia, tranquilidad y a recuperarse.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. hola tony,esto le puede pasar a cualquiera,¿te acuerdas cuando me pege la piña en sant pere del bosc y se giro la bici? aquello fueron risas ,pero,¿y si me hubiese pasado lo mismo que a ti..? nada de desasimarse que aqui tienes ados ginetas para cuando puedas ,salgamos todos ha comenzar poquito , a poco a pedalear por nuestro amado montnegre.venga crack,haber si sigues nuestra cronica de este sabado,no tiene desperdicio ...!!!!

    ResponderEliminar
  5. OSTRAS TONY,QUE MALA SUERTE,PERO BUENO,SI SE TRATA DE SÓLO UN MES,TÓMATELO COMO SI FUERAN VACACIONES ANTICIPADAS,ÁNIMO Y RECUPERATE PRONTO CAMPEON,TE QUIERO VER EN LA QUEDADA MACUMBIKERA.UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. merci comps pues menos mal de la xbox,haber ginetas ya espero vuestra cronicas y que me pongais la miel en la boca!si juan pa esa quedada seguro que este ya ahora el estado de forma no lose como andara pero sera el momento de empezar a exigirse!

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo Tony, ya veras como muy pronto estaran dando guerra con tu bici por esos caminos tan bonitos que teneis. Un saludo desde los madriles y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  8. Anino, un mes pasa rapido, despues te lo coges todo con mas ganas y mas fuerzas, te lo dice uno que estuvo seis meses en el dique seco por los ligamentos cruzados de la rodilla. No tengas prisa y recuperate bien.

    ResponderEliminar
  9. animo campeon recuperate bien que dentro de poco estaras pegando botes por tu montnegre.
    un fuerte abrazo tony.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  11. Tony haber cuando publicas algo...!!!!!

    ResponderEliminar