Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

El vilar sant pera de bosc

La primera salida del año acompañado otra vez con ginetas una ruta de nivel para todos los publicos y muy bonita de hacer!
las primeras rampitas empiezan en el vilar luego el camino se hace bastante ameno,sorprende la gran variedad de cruces y hermitas y pequeños santuarios que se encuentran por el camino.

antonio me explicando que puedes coger varias variantes alguna que te lleva al poblado iberico por la subida de mejico estoy bastante interesando en hacerla para futuras crónicas.llegamos al angel de lloret de mar la verdad es que lo conocia de fotos pero nunca lo habia visto de cerca.

Y después de dejar el angel llegamos a lloret de mar por el condado del jaruco un buen almuerzo en can guire y la vuelta sera la misma pero variando por alguna trialera muy guapa!

una vez bajadas las trialeras ya nos deja en el mismo vilar,en sant daniel me despediré de los amigos ginetas para hacer los últimos km por carretera total 32 kilometros con 450 de desnivel acumulado.fantastica salida con buena compañia deseando a todos un feliz año y que los reyes sean buenos con todos.

yo ya deje mi pedido en el vilar!

8 comentarios:

  1. Illo no te entrenes tanto que te vas a salir del Montnegre sin darte cuenta ;)

    Nos vemos el domingo. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. envidia cochina tripi,no todo es pedalear por el montnegre....je, je,je..!!! toni, la verdad que nos lo pasamos muy bien ,muy buenas fotos y muy bien esa cronica,fantastico..!!!

    ResponderEliminar
  3. yo cuando salgo del montnegre es pa ir almorzar ya lo sabes si que estubo bien la ruta ya mismo me preparo por hay la de mejico!

    ResponderEliminar
  4. que pàsa que eres el nuevo parroco?? jajaja,buena rutilla y la compañia de lujo,di que si que solo es muy triste,te lo dice uno que va mas solo que la una jeje.
    un abrazo tony.

    ResponderEliminar
  5. de vez en cuando alguna solo tambien mola juan jaja,se agradece siempre la compañia,saludos juan!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente vas bien acompañado eh? Por lo menos vas conociendo rutas y caminos nuevos, que siempre va bien.
    A ver que nos cuentas en la próxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una bonita y variada ruta, da gusto los lugares que hay para pararse, hacer alguna que otra foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. BUENAS FOTOS,BUENAS RUTAS, BUENA COMPAÑÍA,Y PRECIOSOS LUGARES,SUPONGO QUE TE CONFESASTE EN EL VILAR,NO?,UN ABRAZO!

    ResponderEliminar