Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Crónicas murcianas

como cada año me toca pasar parte de las navidades en la casa de los suegros y este año no pasa de que me lleve la burra para murcia seria interesante descubrir terreno.El primer dia se trataba de hacer un poco toma de contacto con el terreno ya conozco poco la zona,me dedique un poco a llanear a la vera del rio segura a su paso por la poblacion de cieza.

miles de hectareas de melocotoneros la vista se perdia en ellos, la verdad que hasta que no cojes la vera del rio aburre bastante.

unos 22 kilometros de placido llano bastante secano con una temperatura bastante agradable,mañana espero hacer algo mas durillo aunque no conozca la zona tengo algun track cargado de un monte cercano!
El día 2 empieza algo mas exigente por una subida que llaman zig zag que te lleva una tal atalaya nada del otro mundo pero se agradece subir algo.


Es arriba cuando conozco al amigo saorin un tipo bastante simpático que al ver que no soy del pueblo me indicara alguna ruta,ya lo deje atrás en el zig zag y me dice que me acompaña si subo un poco mas suave no hay problema ire a tu rueda.


div>

Rodemos unos 5km juntos aun placido ritmo para ir charlando sobre las rutas de la zona pero ahora llega el momento de separarnos y me indica un camino para llegar a una fuente llamado el madroñal,fue de gran ayuda este biker seguro que nos volvemos a encontrar en mis vacaciones.
subiré los ultimos km solo hasta llegar a la fuente no fue muy dificil llegar era tan solo seguir la pista.
El lugar estava bastante bien con agua que bajaba fresca y buena,ver todo un bosque bastante seco y encontrase esa fuente era bastante curioso incluso habia alguna cueva donde antiguamente bajo agua.
<




ya vista la fuente seguire la pista hasta llegar al asfalto que me bajara otra vez al pueblo.
pues queda finalizada la ruta hoy con 22 km se me hacia tarde y no conocia la zona,a otra cosa no cambio el montnegre por el monte murciano!

9 comentarios:

  1. hola tony,tu con la burra a todas partes jajaja,si señor con un par.y eso si fiel a morir al no cambiar tu montnegre,pero habeces lo nuevo mola mogollon y te lo pasas en grande.
    un abrazo y que tengas un feliz 2012.nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola toni,veo que la tierra murcina no esta tan mal,buen comentario el de no cambiar el montnegre por el monte murciano,hay gente que incluso odiaria nuestra zona por lo dura que es,pero es magnifica...!!! nos alegra que estes de vuelta,ya comentaremos mas el viernes,yo le he mandado un mensaje a juan,pero no he obtenido respuesta.ciao,campeon..!!!

    ResponderEliminar
  3. si juan aun me queda mucho nuevo por conocer y la aventura es lo bonito de este deporte feliz 2012comp!mañana lo llamo y os digo algo pero yo no fallo que tengo ganas de montnegre aunque sea 4 camins hablamos mañana pa cerrar la salida chao guapos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maquinón!!! La próxima vez que vayas a Murcia te cargas el coche en la mochila y bajas en bici a Murcia. xD
    El viernes fallo como un escopeta de feria. A ver si en otra ocasión me puedo apuntar.

    Nos vemos.

    Montnegre forever!!!

    ResponderEliminar
  5. si lo jodido sera cargar la mujer y los niña a cuestas tambien eso no se hacia con la suegra jiji!

    ResponderEliminar
  6. Tony cuando conozcas muchas mas rutas por Murcia, seguro que no te parece tan feo. Hay sitios increibles por toda la peninsula aunque no cambies tu Montnegre.
    Feliz Año y salud para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  7. si seguro txarly espero conocer mas ya te digo si tenemos rutas bonitas en la peninsula!feliz año un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. lo importante es disfrutar de la ruta.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. feliz año 2012, y que el año que viene todo os vaya sobre ruedas....!!!!

    ResponderEliminar