Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

CON GINETAS AL PEQUEÑO DOLMEN

Hoy es un dia de esos que uno queda muy satisfecho de la salida un poco de todo,quedada con los ginetas a las 8 .30 en la calle inmaculada salgo a las 8 15 que hay ganas de hacer la salida parece que no hay problemas por que los compañeros también llegan un poco antes,la ruta ya estaba hablada el pequeño dolmen,estos ginetas son especialistas en rebuscar la montañas y encontrar pequeñas maravillas como la de hoy,nos ponemos rumbo a sant ponç pasando unos dos metros de carretera y en el camping tordera empiezan las primeras cuestas bastante llevaderas es hora de echar el primer trago antes de ascender en las (minas de saboia).


después de la paradiña seguiremos subiendo pequeñas rampas pronunciadas pero con descansos se sube bastante bien el ritmo es bueno las subimos bastante bien quitando algun bache pronunciado que causo las lluvias dias atras,parece que esto se acaba el camino subia mas es una rampa que asusta pero antonio me dice que nos desviemos esa es otra ruta menos mal!
a medida que vamos bajando el bosque se va volviendo mas espeso y humedo y el barro nos detiene mas de una vez.
Vamos parando en alguna masia abandonada y algun lago la verdad es que estoy difrutando de esta ruta no eh visto ni un alma en todo el camino!

ahora si ya estamos en el pequeño dolmen si llego a ir solo me paso el camino de largo menos mal de este par de bikers exploradores.

objetivo conseguido en unas bajadas llegaremos a hostalric y casi todo sera llanear alrededor del rio tordera con algun percance como el perro que le muerde a la amiga mari menos mal que no fue nada vaya tela con los niños atar al perro.y con esto y un pedazo almuerzo se acabo la ruta, que lastima no tenga fotos del almuerzo.
aqui dejo el enlace del track.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1243889

8 comentarios:

  1. ostras toni, te ha quedado una cronica cojonuda.lo hemos pasado muy bien juntos,las fotos inmejorables,una pasada.mañana si quieres te dejamos las fotos de los almuerzos en la llave.saludos y me alegro de que te gustase la ruta.

    ResponderEliminar
  2. si me puesto rapido hacerla,si dejarme las vuestras que estaran muy bien esas fotos,hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. hola tony veo que tenemos a unos amigos en comun,los ginetas.menudos craks y grandes amigos.un saludo y ya nos iremos viendo

    ResponderEliminar
  4. si mire tu blog a traves de ellos me llamo la atencion que era metalero jeje!gracias por entrar saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho que ibas como un tiro. Desde la de Tordera parece que vas a mas...
    Tu te dopas. ¿No? xDD
    Venga Toni que la próxima vez que vengas por aquí ya podrás rodar con César y JC. Yo os guardaré la retaguardia :p

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. jaja si claro no me queda nada pa pillar a esos dos prefiero quedarme en la retaguardia que esos te calientan la cabeza y uno no va para hablar!di que no que los ginetas tambien lo suben todo!

    ResponderEliminar