Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

SANT CELONI A TORDERA

Hoy antes que suene la alarma ya tengo un ojo abierto la ruta me motiva ya que tengo que traer a los compañeros almorcistas a mi terreno daban lluvia para hoy pero me asomo a la ventana y parece que tiene mala pinta pero de momento no llueve y tripi no falla ni con diluvio.
a las 7.45 h llego a s.celoni tripi aun esta en su garage y me encuentro a manolo en la puerta hoy se anima el tio tras una pequeña charla y de esperar haber si viene algun compañero ponemos rumbo a olcinellas pasando por el 3 jotas haber si alguno se animado a ultima hora!
comenzamos la ruta solo los tres tripi manolo y yo la elité de los almorcistas proseguimos por olcinellas parece que tripi quiere alargar un poco mas la ruta para no ir por tanta pista,de camino vemos a un grupo de bikers su cara me suena son los cabres el saludo de rigor y una pequeña charla el camino que tomaran es distinto,toca seguir rodando nos quedan un par de kilometros de boscoso barrizal y empiezan las primeras subidas hoy me encuentro bien y tomo la delantera manolo me dice que me calme que guarde fuerzas para el mortirolo la mitica subida de sant celoni a st.marty del montnegre,despues de las primeras subidas paramos a echar un trago
de 5 minutos y rodar toca el terreno ahora parece faborable cuando de repente se escucha un perro ladrar dios tripi parece indurain como pedalea el tío su amistad con los perros viene de lejos.
al llegar al mortirolo decido comer algo de chocolate compartiendolo con manolo y tripi hay que subir y no me quiero quedar sin piernas!
hoy estoy que me salgo y tomo la cabeza para comerme las rampas sera la motivación de la ruta que se yo hasta me da tiempo de hacer alguna fotillo a los compañeros despues de subir las rampas.

les hago la foto pero estos dos ahora no me esperan y me cuesta atraparlos una vez apelotonados
me dicen que en un par de curvas llegamos a st.marti momento que cojo el mobil y llamo a amigos de tordera haber si nos cruzamos en el camino pero no hay cobertura mi sorpresa viene cuando a los pocos minutos los vemos me dijeron que estarían en can benet y casi están en st.marti como han corrido hoy jose y benji venga aumenta el grupo.
los bidones están casi vacios vamos a llenarlos a la font de la brincha y comentamos la jugada!
los cinco tomamos rumbo hacia hortsaviña no sin antes hacer la foto típica del coll de palomares o pajares como dice tripi.
ahora estais en mi terreno almorcistas vamos a seguir las ultimas subidas a hortsaviña para enlazar con l,erola.

jose y benji se adelantan bajando conocen bien el terreno tripi manolo y yo seguimos con mas precaución comentamos acortar por coll de porc se hace tarde y viene casi lloviendo llegamos a valmaña ya nos quedan los ultimos km para acabar la ruta.
después de 42 km y casi 800 metros de desnivel toca llenar el buche en la torrada!

1. Estabas que te salías, suerte que Manolo me acompañaba en algunos momentos.
    Lastima que se nos hizo demasiado tarde, otro día hay que hacerla con ida y vuelta. Aunque sea llegando para la merienda xDD

Nos vemos.

2. si bueno supongo que esta ya la dejamos pa la primavera,ya veras cuando hagamos santa fe o belloc que rapido me quedo atras jeje

3. como se nota el entrenamiento, que te as pegado, estos dias atras, encabezando el peloton, y subiendo las rampas como un gamo, sigue asi para cuando ballas a su territorio, muy bueno el papeo.

4. bueno pa subir como un gamo aun me queda mucho jeje solo subi un poquito mas rapido,si que estava bueno el papeo ya que vinieron les tenia que llenar la barriga que son de boca fina estos!