Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

MIRALLES un dia cualquiera


Las cuatro de la tarde de este miercoles me pica la mosca de ver una ru

ta que pasa por las cuevas den bofill,como cada dia disfruto de una tarde con mi hija con juegos varios y muchos dibujos animados pero hoy el papa tiene ganas de pedalear un rato y acudo al viejo truco de la abuela niñera nunca falla,ya equipado y con el bidón lleno pongo rumbo hacia la masia den bofill   a 2 kilometros de casa aproximadamente transcurro por el camino hasta llegar a la riera de las minas que lastima no tengo fotos ya que queria enseñarsela a los amigos ginetas,así que toca subir me comentaron que subiendo esta ruta te conduce a miralles,las primeras subidas se hacen muy amenas no parecen complicadas.
cuando llego aun cruce despues de unos 2 km subiendo a mi derecha veo las primeras rampas del turo gros buf quien sube esto en bicicleta si casi me hacen falta las cuerdas de escalar lo hago un intento pero no me resulta posible hare las rampas complicadas a pata.
despues de unas rampas imposibles por fin llego a lo alto del turo gros solo que da una subida

tomamos el cruce hacia arriba y aqui lo tenemos el mirador de miralles lastima que la puerta este cerrada desde hay arriba tiene que haber una vista increible!

después de un pequeño descanso y un trago de agua toca bajar la verdad es que soy bastante cobarde en el descenso lo tomare con precaución estas rampas no son broma,mientras voy bajando disfruto de unas vistas preciosas de varias localidades como blanes y malgrat.
el descenso después de las rampas es bastante guapo ya que en el cruce tomo otra dirección para no bajar por el mismo sitio esta bajada seguramente me deje en mi barrio directamente,plofff no me hagas esto con lo poco que me queda bueno aluna vez tenia que ser a 2 km de casa pinchazo,que rabia cambiar la rueda ahora saco mis herramientas y mi unica camara que llevo y toca cambiarla en medio de la faena unos caminantes bastante simpaticos se ofrecen a echarme una mano(no gracias muy amables ya casi esta)una vez cambiada ya solo queda llegar y dejar esto para el recuerdo que para nada empaña un simple pinchazo!

5 comentarios:

  1. bueno Toni, ya hemos leido tu cronica.tarde durilla la de ayer subiendo a miralles,y que guapas las minas que hemos ido a ver hoy.gracias por tu colaboracion ,cuando podamos haremos una ruta a nuestro estilo para llegar a ellas,hoy solo ha sido un simple paseo...nos vemos en el almacen..!!!!

    ResponderEliminar
  2. mira en esta pagina el garmin edge 705 por Edge 705 HR: 185,oo € + IVA
    te pongo el enlace http://www.juanjonas.com/ miratela a ver que tal te saldria por 219 € sumandole el iva, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que bararo gracias por la pagina ahora lo miro!me alegra que os sirva de alluda lo de las minas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Miralles? ¿Minas? Pregúntale a Tete y te envía para el Turó fijo. xDD
    Así que entrenando ¿Eh? Ya podremos a prueba esos entrenamientos cuando vengas por aquí!!!
    Eso si espérame subiendo, no me seas de Tordera xDD

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. jaja entreno era por poner algo ,luego no esperes gran cosa ya sabes que soy escalador de carril lento!

    ResponderEliminar