Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

de cuatre camins a l´erola y hortsavinyà

domingo 8.30 de la mañana despues de un desayuno ligero y llenar el bidón de algun isotónico es hora de salir para una ruta tipica del montnegre despues de pasar una buena noche me veo con fuerzas para coronarla.
hare la entrada por la calle inmaculada que en tres kilometros estaremos en el parque natural,prosigo por la pista con un pedaleo a unos 20 km hora el dia es bastante soleado parece mentira son las 9.00 horas solo y pica bastante.despues de unos km de paseito empiezan a llegar las rampas de valmanyia hou me encuentro bien el entreno con los compañeros almorcistas empieza a notarse en las piernas y hasta cuatre camins llego bastante bien.
ahora empieza lo bueno escojo el camino hacia horsaviñya un trago de bidon y seguimos subiendo las primeras subidas se hacen bastante bien son muy progresivas incluso hay descansos llanos con una magnifica vista rodeada de castaños
el paseo se acaba rapido y empiezan unas rampas con bastante desnivel el cansancio empieza a notarse y el bidon lo tengo casi vacio . la ultima rampa antes de l´erola la hago a pie el sol me hace mella pero no puedo parar.ahora si ya esta veo a escasos metros a unos bikers de blanes que al verme sufriendo me dicen (que jodida la ultima rampa eh).si pa que nos vamos a engañar, me piden que le haga una foto y despues de cojer un poco de aire se la hago y les digo que me inmortalicen ami tambien el momento.
cuando estoy apunto de bajar les digo a los bikers que tengo el bidon vacio(pero como vacio a escasos 500 metros tienes la hermita)ya que estoy aqui seguire a la hermita y si correcto fueron dos rampas mas y hay estava una hermita preciosa.







y como todo lo que sube baja decido cojer el mismo camino para la vuelta me quedan 14 km de un placido desnivel bajando para llegar a casa,final de la ruta 27 km completados.

4 comentarios:

  1. hola toni, ya te dije que subir por cuatre camins y coll de porc, no es moquito de pavo,yo lo he intendado varias veces y todavia se me resisten las ultimas rampas finales.eso si,menuda satisfaccion da coronarla sabiendo el gran esfuerzo que supone llegar y hacerse la foto de rigor alli mismo. aun asi,por las ferreres lo aguanto todo sin tener que poner pies a tierra.ya veras que lugares mas guapos encontrars por ahi,mira nuestras rutas y tracks y ya veras,hay sitios de postal.un saludo toni,nos vemos mañana y comentamos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya crack!!! Te has escaqueado de subir a Santa Fe!!!
    Aunque por lo que veo salir en bici has salido.
    Muy bien que no decaiga la fiesta!!! xD

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. si la ginetas la proxima la quiero provar por las farreras y hacer el descenso por cuatre camins para que se haga mas llevadera si que estan chulos los lugares por hay arriba!
    tripi hoy no e almorzado la semana que viene pillare la ruta con mas hambre, me escaqueado por que fuy a pescar santa fe no me da miedo jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya... Pues desde aquí huele raro raro... xDD
    Antonio y Diego llegaron así que seguro que hubieras llegado. A ver si puedo hacer pronto la crónica y subo las fotos para daros envidia de las vistas nos acompañaron durante la salida.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar